sábado, 31 de julio de 2010

Fin de semana en Lake Arrowhead






Luchis Luchis,

Hace una semana fuimos invitadas por la familia Carter, a pasar el fin de semana con ellos en una casa muy linda ubicada en Lake Arrowhead. Desafortunadamente, Daddy no pudo acompanarnos por estar trabajando, aunque ya Mary nos dijo que hara todo lo posible para volver antes de que se acabe el verano. Si no podemos, pues esperaremos al invierno y asi la abuelita conocera ese lindo lugar. Brock nos dijo que en invierno es aun mas bonito, porque decoran las casas y el pueblo con muchas luces y la nieve le da un toque espectacular al paisaje.
Comimos, hablamos, dimos paseos en el bote, hasta montaste en un carrusel. Lo pasamos muy bien, tanto que queremos volver pronto.
Tambien hicimos un video de cumpleanos para Ireland, pero tu ya te habias dormido cuando lo grabamos. El viaje en bote te relaja bastante, quedabas quieta cuando te sentabas y muy contenta te dejabas poner el chaleco salvavidas.
Fue una bonita experiencia, especialmente para ti, que adoras estar en el agua. Besitos bebe linda!

1 comentario:

  1. Hola Luchitas!

    Nos lo pasamos muy rico ese fin de semana, a todos nos sirvio mucho el viaje, pero disfruto mas viendote contenta y como disfrutas las cosas.

    Aunque no dormiste bien porque babi me conto que te lo pasaste mirando la luna a traves de la ventana ;) siiii, tu ventana quedaba justo al frente de Mooon, como tu dices y te gusta mucho verla.

    Esperamos repetir el viaje, te quiero.

    ResponderEliminar