lunes, 5 de julio de 2010

Que comience la fiesta!!



Mi Emilita linda,

Como siempre, empiezo los posts pidiendo disculpas por no haber escrito antes....pero mami no ha tenido tiempo para sentarse y poder hacerlo. Ahora mas que nunca, estas pidiendo mi atencion cada segundo. Hablar por telefono para mi es imposible, sentarme a escribir algo en el computador..... peor!!! Pero bueno, se aprovechar los instantes en que estas dormida y me multiplico para hacer miles de cosas. En este momento, estas en mi cama durmiendo placidamente.
Vamos a hablar de como fue la fiesta de tu segundo cumpleanos. La hicimos el Domingo 6 de Junio, en un parque cerca de la casa (Springdale Park, en Aliso Viejo). El tema principal eran FLORES , que te encantan y decoramos las carpas con flores hechas de balloons. Los cupcakes y las galletas tambien hicieron juego con la decoracion. Estuviste radiante, feliz, disfrutando cada segundo de la celebracion. Te veias muy linda con una camisa de muchos colores y pantalones capri blancos, preciosa como siempre! Deleitaste a los invitados con tu baile, como bailas de lindo Emily! Tambien recibiste muchos regalos, todos te gustaron bastante.
En la noche, al regresar a la casa, dormiste inmediatamente por todo el cansancio del dia. Daddy y yo dejamos todos tus regalos en la sala, sin recoger nada, para que al dia siguiente te despertaras y vieras todo los juguetes. Parecia que fuera Navidad!! Asi fue, despertaste y en las escaleras gritaste "Que bonito!!". Pediste que te pusieramos el vestido de Blancanieves, con la corona y las sandalias. Toda una princesa (tenemos un video de esto).
No sabias con que jugar primero, habian tantas cosas!! Ese dia estuviste aun mas feliz, disfrutando de los regalos y a partir de ahi, usas el vestido de princesa todos los dias.
Cuando te despiertas pides el teterito de chocolate, te acuestas en mi cama a ver television mientras lo tomas. Cuando acabas me pides que te ponga vestido de princesa y al poco tiempo despues pides que te cambie la ropa por un vestido de "twinkle twinkle" (esos son los vestidos largos). Creo que te cambias 3 veces la ropa al dia, jaja. Y ahora todos los vestidos y camisetas tienen nombres (el vestido de Mickey, la camiseta y el pantalon de "Rapido", los vestidos de "Twinkle twinkle", el vestido de "Happy birthday"... y muchos mas nombres!)
Nina linda, feliz cumpleanos. Espero poder celebrarte muchisimos mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario