miércoles, 21 de julio de 2010

La visita al Zoo




Emilita,



Por fin pudimos disfrutar del regalo que tus tios te obsequiaron por tu cumple. Fuimos al zoo de San Diego y pasamos una tarde maravillosa, pero primero habia que llenar los estomagos en Denny's. Como siempre, Daddy y Alex tenian mucha hambre ... hasta tu comiste bien!! (en estos dias no tienes mucho apetito y peleamos cada vez que hay que comer). Pediste salchichas, pancakes y papitas, pero te comiste todo usando unos palillos, a los que llamabas " Costco" porque asi nos sirven las degustaciones de comida en ese almacen.
Nos esperaba una hora de camino, con mucho trafico. Finalmente llegamos al zoo y desde ahi no paraste de caminar el resto del dia. Lo primero que hicimos fue tomar el bus para que nos hiciera un tour y luego si caminamos por todo el zoologico. Estabas muy feliz! Vimos un show de pajaros y Alex te dio un billete de 1 dolar para que lo tuvieras en tu mano y el pajaro vino y te lo quito para poner el dinero en una urna. Hay un video de este momento, tu tia lo grabo.
Al salir del show fuimos a ver a los osos panda. A ti y a mi nos gustaron mucho, son muy lindos.
Al final de la tarde, vimos los elefantes y las jirafas, pero tu querias ir a ver a los leones. Que suerte que estaban en el mismo lugar en el que nos encontrabamos! Ya estabamos muy cansados y el zoo iba a cerrar pronto.
Llegamos al carro, tomaste un poco de limonada y te dormiste facilmente. Esas pobres piernitas debian estar adoloridas de tanto caminar!!!
Como ves, tuvimos una tarde divertida y esperamos repetir el plan, cuando tu abuelita este aca con nosotros. Besitos bebe linda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario