lunes, 6 de septiembre de 2010

Emily en el daycare por primera vez!




Chiquitita,

El blog lleva mucho tiempo sin abrirse, porque he estado bastante ocupada haciendo algo muy divertido. Tu mama, abuelita, tia, daddy y bisabuela Duffy, nos la hemos pasado votando por ti en un concurso de ninos de un periodico de Orange County. Bueno, despues te hablo de como nos fue.... porque el tema que vamos a tratar ahorita es sobre tu primera vez en un daycare.
A finales de Julio, Daddy y yo te llevamos al Tutor Time Daycare, de Laguna Niguel. Llegamos a ese lugar antes de las 8 de la manana y tu ibas muy emocionada de ir a "school", como lo ves todos los dias en "Sid the Science Kid".
Ibas muy linda con tu vestido amarillo de pepas blancas y dos colitas en el pelo. Una verdadera munequita!! Que emocion al entrar y ver como iban llegando, uno a uno, todos los ninos al daycare.

Pasamos al salon donde te recibio Miss Fay. Alli te dejamos, sin querer irnos y pasar un buen rato viendo por la ventana, como te sentabas en la mesa a recibir el desayuno. Por fin, Daddy y yo salimos de alli.
Te recogimos a la una de la tarde y sorpresivamente ... ESTABAS TOMANDO UNA SIESTA!! Si, Emily, tu estabas durmiendo como los demas ninos, increible pero cierto!! Hasta tuve que hacer un video que lo comprobara.
Al salir del daycare, nos fuimos a ver una carrera de caballos en Delmar. Esa tade lo pasamos muy bien, el clima era perfecto y la pista de carreras estaba ubicada en una zona muy bonita, a la orilla del mar. Al regresar a la casa, recibimos la llamada de abuelita y tia, quienes querian saber todos los detalles de tu primer dia en el daycare. Sobra decirte que todos estaban sorprendidos de que hayas dormido la siesta... :)
Y hasta ahora ya has vuelto a Tutor Time dos veces mas, aunque ya lloras cuando daddy y mami se van. Pero asi es la vida, cierto bebe?

1 comentario:

  1. Me acabo de dar cuenta de que no escribi nada en todo el mes de Agosto por estar votando!!!!!

    ResponderEliminar