sábado, 11 de septiembre de 2010

Y la ganadora es... Emily Duffy!!

Bueno, ya sabes que toda la familia estuvo trabajando muy duro, votando cada segundo por varios dias y el resultado lo estamos disfrutando ahora. Fuiste la concursante con mas votos y tu foto fue publicada en el O.C. Register, el Martes 31 de Agosto del 2010. Una pequena foto en la primera pagina del periodico y un articulo completo en la seccion "Life".
Estamos muy orgullosos de ti! Eres una nina muy linda y ya ganaste tu primer competicion. Un triunfo mas que contundente: 269,119 votos!!
Recibimos una tarjeta de regalo por $100 dolares e inmediatamente salimos de compras. Aun nos falta conseguir unos vestidos mas y de pronto unos zapatos para el invierno. Ayer en el cumpleanos de Chris, estrenaste una camiseta con chaleco y todos decian que eras una nina muy "fashion". Siempre eres la mas linda en todas partes.
Ya le envie una copia del periodico a tus bisabuelas, a tu tia y la otra se quedara para nuestra casa.
Besitos a la ganadora del concurso. Te queremos mucho!

1 comentario:

  1. Bebe divina!!! A todos nos alegro mucho que ganaras el concurso, estábamos felices porque hicieron un concurso a nuestra medida: votar sin parar el numero de veces que queramos!! Por supuesto, abuelita, babi y yo, no paramos jijiji, teníamos turnos, tu abuelita como se despierta mas temprano ( dos horas de diferencia horaria), empezaba los votos, luego se le unia babi, cuando tu la dejabas votar (si supieras que eran para mas vestidos de twinkle twinkle) y cuando tu tío se iba a trabajar, empezaba el turno la tia, hasta la madrugada. Todos teníamos esos dedos entumidos, pero lo hacíamos con mucha alegría. Todo eso como durante dos semanas, con decirte que se acabo el concurso y quedamos desocupadas!!!

    ResponderEliminar