jueves, 15 de julio de 2010

Espana Campeon!!



Luchis,

Termino la Copa Mundial de Futbol esta semana y el ganador fue el equipo espanol. Tu y yo estuvimos muy contentas con este triunfo porque la mayoria de jugadores de esta seleccion pertenecen al Barcelona.
Tia Galli y Alex nos invitaron a ver el partido final en su casa y alli nos reunimos con Brock, Mary, Eian y unos amigos de tus tios. Todos queriamos que ganara Espana excepto Eian y Brock.
Comimos empanadas, chips con guacamole, hamburguesas, brownies con helado... todo delicioso! Aunque tu comiste mas chocolate que otras cosas!!
Cuando se fueron la mayoria de las personas, nos pusimos a bailar y terminamos muyyy cansados. En el camino, como de costumbre, vimos los fireworks de Disneyland (o de la "casa de Mickey", como tu dices). Finalmente regresamos a la casa y dormiste al llegar a tu camita.

El proximo mundial se jugara en Brasil y me encantaria que pudieramos ir a ver algun partido. Vamos a ver si es posible. Tenemos que trabajar y ahorrar mucho para poder conseguirlo.
Besitos mi nena hermosa. Te quierooooo!

1 comentario:

  1. Chiquita linda: una vez más te portaste como un angelito. A pesar de estar encerrados en el pequeño apartamento de tus tíos y todos estar viendo el partido, tú no pusiste ningún problema, tu a tus cosas, viste unas películas que te gustan, mientras nosotros disfrutábamos del fútbol.

    No te puedes imaginar la alegría que me da cada instante contigo, nos haces unas personas dichosas; eres una bendición!

    Adoro cada instante al verte entrar al apartamento, con esa cara feliz. Eres y siempre serás, la más bonita.

    Tengo unos videos de esa noche, en uno de ellos, te dedicaste a bailar la canción completa con unos pasos de bailarín profesional, de verdad que tienes mucho talento.

    ResponderEliminar