viernes, 29 de enero de 2010

Llego el fin de semana

Querida Emily,

Ya es Viernes y nos preparamos nuevamente para recibir la visita de la Tia Galli y Alex. Intentaremos otra vez ir a las montanas (cruzo los dedos para que en esta ocasion si podamos ir). 
Esta semana hemos estado bien ocupadas, paseando por varias ciudades y tratando de encontrar un bolso que te guste para que salgas siempre muy elegante. Seguiremos en la busqueda esta semana.
Estoy buscando trabajo y cuando encuentre algo que valga la pena, tendremos que ir a buscarte un cupo en un daycare...yo se, es la parte fea de este asunto. Pero creo que ya es tiempo de que interactues mas con otros ninos. Va a ser mas dificil para mi esta pequena separacion, pero tendre que superarlo. Estoy segura que a ti te gustara mucho esta nueva etapa. Pero solo ocurrira cuando encuentre una buena oportunidad. Por el momento, sigamos disfrutando de cada segundo que tenemos juntas. Es tan rico despertar y poder desayunar contigo, salir al parque, al mall, a cualquier lugar. Eres la mejor compania!!
Besitos nina linda, te quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario