martes, 9 de febrero de 2010

Y fuimos a la nieve!





Mi Emily,
Ya tuviste la oportunidad de ir a la nieve. Hizo un dia esplendido y lo pasamos muy bien. Fuimos a Mt. Baldy, con Daddy, Abuelita, Tia Galli, tu y yo. Al principio tuviste miedo de pisar la nieve pero luego te reias y veias a la gente caer. Este anho iremos mas preparados, con pantalones impermeables y botas adecuadas. Abuelita se sento en un tronco y vio como todos intentabamos no caernos. Daddy era el unico que llevaba ropa impermeable, asi que no le importaba si se caia. Nosotras no, jaja.
Ahora cada vez que ves la nieve en fotos o television, dices "nieve, cayo, pum", porque viste a mucha gente resbalarse ese dia.
Cambiando de tema, te pido disculpas por no haber escrito antes...ya sabes, hemos estado muy ocupadas. Seguimos saliendo a pasear con abuelita, cada vez que podemos. El Domingo pasado estuviste jugando con tu tio Chris, ya que vino a ver el Super Bowl con Daddy. Tambien estuvieron aqui Alek, Galli y Alex. 
Ya hemos decorado un poquito la casa con adornos de Valentine's day. Pusimos un letrero de corazones en la puerta de entrada y unos recipientes en la sala. El Domingo iremos a la casa de Mary, porque nos invito a celebrar ese dia alla.
Hoy estuvimos almorzando en el restaurante japones y despues fuimos al mall. Llovio apenas llegamos a la casa y tomaste una buena siesta. Fue un buen dia y una buena semana tambien.
Besitos nina preciosa, que duermas bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario