sábado, 23 de enero de 2010

Los planes cambiaron :(


Querida Emily,


No pudimos ir a las montañas, que desilusion! Ha caido tanta nieve, que debiamos llevar cadenas para las llantas del carro y desafortunadamente no las tenemos. Eso si, apenas podamos, compraremos unas, para que no perdamos oportunidades como esta. Ya te queria ver corriendo y jugando con la nieve. Bueno, me conformo con pensar que iremos pronto, cuando ya las carreteras se encuentren despejadas.

El lugar de destino de nuestra salida fue Downtown Disney...y a ti te encanto! Estuviste corriendo por todas partes y te pusiste todo lo que encontraste en la tienda de Disney. Estamos preparandonos para el dia que te llevemos a Disneyland. TE FASCINARA! Al final del dia fuimos a comprar pizzas y comimos en la casa. Todos felices de ver como disfrutaste el dia, a pesar del cambio de planes.

Como te habia dicho, ayer sorprendimos a tu tia Caro con un cake y velitas. Cantamos tu cancion favorita en estos dias: Happy birthday. Pero hoy tambien la volviste a cantar, en esta ocasion para tu abuelito. Tia Galli grabo un video de ti cantandole al abuelito y se lo envio como regalo. Dos dias de celebraciones, de personas que queremos mucho.
Bueno niña linda, mañana sera otro dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario