lunes, 17 de mayo de 2010

Un dia lluvioso

Emily,

Hoy amanecio frio y oscuro. Un dia asi nos cae bien, verdad? Sobretodo al saber que esta semana volvera el calor y muy fuerte. Yo sigo preparando tu fiesta de cumpleanos, pensando en cada detalle para que todo salga bien. Hoy es dia libre de Daddy y el quiere ir a conocer el parque donde celebraremos la fiesta. Tambien haremos algunas compras y trataremos de estar en la casa temprano, para que podamos descansar. Claro que ya sabes que el descanso para Daddy es sentarse a trabajar en su musica!
Ahorita estas en la sala viendo television, el canal de Disney. Yo te estoy mirando y oigo tu linda vocecita comentando todo lo que pasa en el programa que ves. Varias veces tengo que levantarme de esta silla y salir corriendo a besarte, te quiero mucho, Luchis. Lo sabias?
Bueno, bebe, me despido ya. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario