viernes, 7 de mayo de 2010

Perdon

Nina linda,

Te pido disculpas por no haber escrito nada antes, por mucho tiempo. Casi 3 meses o mas. Han pasado cosas inesperadas, tristes a la vez. Si miras la fecha, podras saber a que me refiero. De esto, me imagino que hablaremos en el futuro, seguro que si. Saldran muchas preguntas pero es dificil encontrarle respuesta a todas. Solo con el tiempo veremos como se resuelven.
Hoy iremos a un evento de juguetes en la noche, muy cerca del aeropuerto de Los Angeles. Nos han invitado y alli estaremos tu y yo. Daddy no puede acompanarnos porque sale tarde del trabajo hoy. Manana iremos a visitar a tu tia, pues celebraremos juntos el dia de la madre. Estamos tristes porque no podemos estar con abuelita pero pronto podremos contar con su compania. La esperamos con ansias.
De tu tia te puedo contar que esta viviendo desde hace un mes aproximadamente, en Los Angeles, muy cerca del trabajo de Alex. Estan felices, pues su apartamento esta muy bien ubicado y es muy lindo. Lo unico malo es la distancia, pues ella te extrana demasiado y quisiera estar mas cerca de ti. Pero ya nos hemos puesto de acuerdo para visitarnos mutuamente cada vez que podamos.
Se aproxima la fecha de tu cumpleanos y estamos planeando en celebrartelos como te lo mereces. Ya casi veras fotos de ese dia en el blog.
Chiquita, gracias por ser mi compania y comprenderme, por tener paciencia conmigo. Eres un gran apoyo en este momento y te necesito mucho. Muchas gracias, Emily. Te quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario