miércoles, 17 de abril de 2013

Casi 2 años sin escribir aquí



Mi nena linda,
Ya llevaba tanto tiempo sin venir a dejar mis recuerdos en este diario. Miles de cosas han pasado, la mayoría de ellas muy buenas y lo mejor ha sido que durante todo este tiempo nos hemos mantenido cerquita la una de la otra.
Estás a punto de finalizar el preescolar y en septiembre estarás ingresando a un colegio bilingüe en mandarín. Ahora sí que te nos adelantaste con los idiomas, Emilita. Tendrás que ser la traductora de la familia cuando viajemos a China o simplemente cuando mami necesite ayuda en la pescadería de Chinatown.
Prometo volver a este diario con mayor frecuencia, pero el no haber estado aquí no significa que no haya dejado huella de lo que vivimos; por el contrario, tengo ahora un blog donde comparto muchas cosas que están sucediendo en nuestras vidas.
Ya entiendes por qué mami se sienta a escribir un buen rato en el computador, ya sabes qué es lo que hago durante una buena parte del día.
Hoy te recogí en la escuela y luego te llevé a caminar por la playa. Eso era lo que me habías pedido desde hace días, así que por fin pudimos cumplirlo. Esta noche pediste comer sushi y arrasaste con la bandeja que servimos.
En pocos minutos mami se irá a dormir, ya que mañana será una jornada bastante movida. Al regreso te contaré con detalles cómo me fue.
Besos muñequita linda, gracias por entender mi ausencia en este diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada