martes, 2 de noviembre de 2010

Un dia magico



















Querida Emily,

Como te habia anticipado, la semana pasada tuvimos lasuerte de haber ganado unos tickets para visitar los parques de Disney. Tus tios, daddy, tu y yo, estuvimos pasando un dia lleno de
magia en "el lugar mas feliz del mundo". La felicidad se reflejaba en nuestras caras pero especialmente en la tuya. Parecia que estuvieras sonando, solo podias decir: Mickey y "So pretty".

Caminamos mucho, subimos a todas las atracciones que pudimos, comimos muy bien y al final de la jornada, pudimos disfrutar de una fiesta de villanos. Tuvimos la oportunidad de tomar fotos con Mickey, Minnie, Pluto, Donald y varias princesas. Y para rematar, bailaste sin parar. No querias sentarte a descansar, solo bailar. Que energia!!!



A las 10 p.m. el sueno te estaba venciendo pero hacias hasta lo imposible por no dejarte ganar, querias seguir despierta. Nos despedimos de tus tios y en el carro ya pudiste cerrar los ojitos. Ya me imagino los suenos tan lindos que tuviste esa noche. Princesas, castillos y mucho mas.
Al dia siguiente, no podias ni caminar del cansancio y el dolor. Pero habia que recuperarse rapidamente, para asistir a una fiesta de disfraces a la que estabamos invitadas en la manana. Igual, lo disfrutamos mucho y esa misma noche, fuimos a visitar a tu tia Galli. Fueron dias muy bonitos, Luchis. El proximo ano, lo celebraremos aun mejor!! Ya sabes por que :)

1 comentario:

  1. Ese día nunca lo olvidaremos. Todos lo pasamos muy bien y con muy buenas noticias. El día fue mágico, pero lo mejor de todo fue verte tan feliz. Tú siempre estás feliz, pero ese día estabas como en un sueño. Caminaste todo el tiempo, no te querías ni sentar.

    El show que más disfruté, fue el de 3D. Nunca habías visto uno, así que creías que todas las cosas se te venían encima jeje y tratabas de agarrar las cosas; te reías sin parar; definitivamente contigo todos estamos felices!

    ResponderEliminar