miércoles, 17 de noviembre de 2010

Preparandonos para la navidad




Hoy empezamos a decorar la casa con adornos navidenos, pero solo los pusimos en la chimenea y en la escalera. Ya despues decoraremos afuera y pondremos el arbol en la sala.
Escuchamos villancicos mientras arreglabamos todo y tu solita te pusiste el gorrito de Santa. Estuvimos felices!!!!


sábado, 6 de noviembre de 2010

Pumpkin Patch 2010






Emilita,

Como sabes que cada Octubre visitamos un pumpkinpatch, llego el momento de ir y hacer la correspondiente sesion de fotos. Esta vez repetimos el lugar al que fuimos el ano pasado: La granja de Tanaka.
Tu te dedicas a correr por el campo y a tocar las calabazas como si fueran tambores. Asi mismo lo hiciste el ano anterior. En esta ocasion, tu tia fue la fotografa y estuvo corriendo detras de ti para obtener las mejores fotos. Y tuvo mucho exito! Su camara estaba llena de buenas tomas y fue muy lindo poder ver todas las fotografias.
Ese mismo dia, fuimos a almorzar a Burguer King ("Aqui") y aunque tu no comiste mucho, nos divertimos hablando y planeando mas reuniones. Mary, Brock y Ireland tambien estuvieron acompanandonos. Esa noche celebrariamos el cumpleanos de Daddy, en Farrell's. Ya hablaremos despues de como fue esta pequena fiesta. Lo que si te puedo adelantar, es que lo pasamos super bien, todos estuvimos felices. Y seguimos esperando a alguien muy importante...ojala pronto llegue el dia de tenerla aqui.


martes, 2 de noviembre de 2010

Un dia magico



















Querida Emily,

Como te habia anticipado, la semana pasada tuvimos lasuerte de haber ganado unos tickets para visitar los parques de Disney. Tus tios, daddy, tu y yo, estuvimos pasando un dia lleno de
magia en "el lugar mas feliz del mundo". La felicidad se reflejaba en nuestras caras pero especialmente en la tuya. Parecia que estuvieras sonando, solo podias decir: Mickey y "So pretty".

Caminamos mucho, subimos a todas las atracciones que pudimos, comimos muy bien y al final de la jornada, pudimos disfrutar de una fiesta de villanos. Tuvimos la oportunidad de tomar fotos con Mickey, Minnie, Pluto, Donald y varias princesas. Y para rematar, bailaste sin parar. No querias sentarte a descansar, solo bailar. Que energia!!!



A las 10 p.m. el sueno te estaba venciendo pero hacias hasta lo imposible por no dejarte ganar, querias seguir despierta. Nos despedimos de tus tios y en el carro ya pudiste cerrar los ojitos. Ya me imagino los suenos tan lindos que tuviste esa noche. Princesas, castillos y mucho mas.
Al dia siguiente, no podias ni caminar del cansancio y el dolor. Pero habia que recuperarse rapidamente, para asistir a una fiesta de disfraces a la que estabamos invitadas en la manana. Igual, lo disfrutamos mucho y esa misma noche, fuimos a visitar a tu tia Galli. Fueron dias muy bonitos, Luchis. El proximo ano, lo celebraremos aun mejor!! Ya sabes por que :)