martes, 1 de junio de 2010

Feliz Cumpleanos!!

Llego el dia, Luchis! Tu segundo cumpleanos. Y no solo lo celebramos un dia...fue el fin de semana completo y aun no terminamos. El proximo Domingo haremos una fiesta en el parque. Que manera de celebrar!
Aunque Abuelita no esta, pero seguros de que el siguiente cumpleanos si la tendremos aca con nosotros.
Asi comenzo todo: Tia Galli y Alex llegaron el Sabado e inmediatamente nos fuimos a la playa de Dana Point. Estuvimos toda la tarde alla. Al dia siguiente estuve esperando a que te despertaras para que me acompanaras a votar a San Diego. (Te cuento que tendremos que volver el 20 de Junio porque aun no se define quien sera el presidente de Colombia). Gracias por haberme acompanado hasta alla, bebe!
Al llegar a la casa, almorzamos y despues te fuiste al parque con tus tios.
En la noche, mientras tu dormias, Alex y Galli preparaban una sorpresa para ti. Cupcakes y balloons! Que felicidad mas grande cuando viste todo lo que habian hecho para ti!
Cantaste "Happy birthday" sin parar y comiste un cupcake. En la tarde fuimos a jugar al mall, visitamos a Daddy y luego volviste al parque. Por la noche te esperaba lo mejor: Ir a comer hamburguesa a Burguer King! Llevamos un cupcake con una velita y te cantamos Happy Birthday una vez mas.
Te queremos mucho, Emily! Hiciste que nuestras vidas fueran diferentes, mas felices y llenas de ilusion. Feliz cumpleanos pequenita! Ahora a esperar la fiesta.