viernes, 29 de enero de 2010

Llego el fin de semana

Querida Emily,

Ya es Viernes y nos preparamos nuevamente para recibir la visita de la Tia Galli y Alex. Intentaremos otra vez ir a las montanas (cruzo los dedos para que en esta ocasion si podamos ir). 
Esta semana hemos estado bien ocupadas, paseando por varias ciudades y tratando de encontrar un bolso que te guste para que salgas siempre muy elegante. Seguiremos en la busqueda esta semana.
Estoy buscando trabajo y cuando encuentre algo que valga la pena, tendremos que ir a buscarte un cupo en un daycare...yo se, es la parte fea de este asunto. Pero creo que ya es tiempo de que interactues mas con otros ninos. Va a ser mas dificil para mi esta pequena separacion, pero tendre que superarlo. Estoy segura que a ti te gustara mucho esta nueva etapa. Pero solo ocurrira cuando encuentre una buena oportunidad. Por el momento, sigamos disfrutando de cada segundo que tenemos juntas. Es tan rico despertar y poder desayunar contigo, salir al parque, al mall, a cualquier lugar. Eres la mejor compania!!
Besitos nina linda, te quiero mucho.

domingo, 24 de enero de 2010

Domingo con abuelita, tia y mami

Bebe,
Hoy fue un Domingo un poco tranquilo, afortunadamente. Daddy y Alex fueron a trabajar y nosotras decidimos ir al Irvine Spectrum a pasar la tarde. Almorzamos y estuvimos listas para ir a pasear. Definitivamente ya no quieres subir al carrusel! Tendremos que intentar otra atraccion por el momento y esperar a que tu decidas volver a disfrutar de los caballitos.
Lo tuyo es jugar con el agua. Saliste corriendo para la fuente y el frio no te lo impidio. Despues comimos y regresamos a la casa. No puedo ponerte una foto de hoy, porque tu tia accidentalmente se llevo la camara en su bolso. Te la quedo debiendo!
Abuelito nos escribio contando que habia disfrutado mucho los videos y las fotos que le enviamos ayer.
Chiquita, ya estas durmiendo, mientras yo escribo en tu blog. Dulces sueños.

sábado, 23 de enero de 2010

Los planes cambiaron :(


Querida Emily,


No pudimos ir a las montañas, que desilusion! Ha caido tanta nieve, que debiamos llevar cadenas para las llantas del carro y desafortunadamente no las tenemos. Eso si, apenas podamos, compraremos unas, para que no perdamos oportunidades como esta. Ya te queria ver corriendo y jugando con la nieve. Bueno, me conformo con pensar que iremos pronto, cuando ya las carreteras se encuentren despejadas.

El lugar de destino de nuestra salida fue Downtown Disney...y a ti te encanto! Estuviste corriendo por todas partes y te pusiste todo lo que encontraste en la tienda de Disney. Estamos preparandonos para el dia que te llevemos a Disneyland. TE FASCINARA! Al final del dia fuimos a comprar pizzas y comimos en la casa. Todos felices de ver como disfrutaste el dia, a pesar del cambio de planes.

Como te habia dicho, ayer sorprendimos a tu tia Caro con un cake y velitas. Cantamos tu cancion favorita en estos dias: Happy birthday. Pero hoy tambien la volviste a cantar, en esta ocasion para tu abuelito. Tia Galli grabo un video de ti cantandole al abuelito y se lo envio como regalo. Dos dias de celebraciones, de personas que queremos mucho.
Bueno niña linda, mañana sera otro dia.

viernes, 22 de enero de 2010

Continuo...

Mi niña,
Es un dia lluvioso, algo no muy comun en el sur de California, pero esta semana hemos recibido 3 tormentas consecutivas, que han hecho que no pare de llover por 5 dias seguidos. Tu te deleitas mirando como cae el agua por la ventana pero no tardas mucho tiempo en desesperarte en la casa y pides salir a pasear. Costco y el mall han sido los destinos de nuestras salidas en estos dias, jejeje.
Hoy es el cumpleaños de tu madrina y la sorprenderemos esta noche con un cake para celebrar la ocasion. Tambien estaremos acompañados de tu tia Galli y Alex este fin de semana. Mañana iremos a las montañas, para que veas por primera vez la nieve. Ya te imagino feliz, corriendo por las montañas como Heidi. Ojala estos planes no se frustren.
Bueno chiquita, es hora de alistarnos para ir a comprar el cake para tu madrina. Mañana te pongo una foto de la celebracion. Un besito chiquitita.

Primera nota

Querida Emily,

Por fin llego el dia! He planeado crear este blog desde hace muchisimo tiempo, pero siempre se presentaba algo que me impedia sentarme a escribirlo. Desde que supe que ibas a ser parte de mi vida, tuve la intencion de dejarte por escrito, algunos de los episodios que vivimos cada dia. Ya han pasado 19 meses y algunas semanas desde que tuve la dicha de conocerte y creo que es un buen momento para empezar con esta idea. Tambien debo agradecer que tu abuelita esta acompañandonos y tu disfrutas mucho estando con ella. Por esta razon tengo mas tiempo para poder escribir.
Espero que te guste este regalito y que cuando seas mayor, puedas recordar algunas de estas vivencias. Te quiero mucho mi niña y como te puedes dar cuenta, todo el tiempo estoy pensando en hacer tu vida feliz.